Agua Purificada Entre Lagos en Copiapó, Atacama (III), Chile - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Chile»Atacama (III)»Copiapó»Agua Purificada Entre Lagos

Agua Purificada Entre Lagos

Dirección: Los Carrera 2760, Copiapó, Atacama (III), Chile

Código postal: 1533495

Sitio web: http://www.aguaentrelagos.cl

Facebook: http://www.facebook.com/agua.entre.lagos

Twitter: @aguaentrelagos

Teléfono: (52) 2361300

Publicidad

Productos:

Agua Purificada

Descripción del Negocio

Agua Purificada Entre Lagos es una empresa dedicada a la producción y distribución de agua purificada que tiene como objetivo principal ofrecer a todos nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros productos.

CALIDAD
Cumplimos con todos las exigencias sanitarios y seguimos los parámetros internacionales para las buenas prácticas en lo que respecta al procesamiento del agua, lo que es garantía de la excelente calidad de nuestros productos.

NUESTRA MISIÓN
Brindar y satisfacer a nuestros clientes en la región de Atacama, entregando un agua Sana, pura y cristalina, y así satisfacer al máximo sus necesidades, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el proceso de purificación.

NUESTRA VISIÓN
Ser una empresa líder en el mercado de Atacama que preste los servicios de purificación de agua de manera permanente, eficiente, y con un grado elevado de responsabilidad empresarial, que asegure la mejor calidad de vida de nuestros clientes.
NUESTROS VALORES
Somos conscientes de nuestro compromiso con nuestros clientes, con los colaboradores, proveedores de la empresa y con la comunidad, así como de nuestra responsabilidad con el medio ambiente.
En la honradez, la ética y las buenas prácticas se basa nuestra filosofía de trabajo.

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad