Guía local de negocios en Puerto Varas, Los Lagos (X), Chile - Guía Local
Publica tu negocio

ABRAHAM TEJEDA LEVICÁN, DE IMANES PUBLICITARIOS/MAGNETICOS PUBLICITARIOS PUERTO VARAS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Banderitas publicitarias en palitos de cóctel ofrece una posibilidad de realzar esos eventos familiares, de oficina o empresas; entregando un producto novedoso, de calidad y un precio razonable, tratándose de publicidad. La cuidada confección garantiza una buena presentación de sus comidas y bocados.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- El deseo de hacer algo con sello propio y alcanzar de a poco metas; queriendo hacer cosas novedosas y que se transformen en una nueva necesidad para las personas, me llevaron a crear este concepto de la publicidad miniatura; pero con suficiente tamaño y poder para enviar un claro mensaje del cliente a través de un objeto pequeño y simple.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Las banderitas publicitarias en palitos de cóctel.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- No rendirse nunca, seguir creyendo en una idea, aunque a veces los demás no lo crean. Cuando algo esta debilitado, hay que inyectar energía, recursos, ideas para mantener viva esta idea.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- tarjetaspuertovaras.cl es la marca que identifica a las banderitas publicitarias en palitos de cóctel, pero además a otros servicios como tarjetas de presentación, volantes y autoadhesivos. La marca tiene directa relación con la ciudad donde esta microempresa trabaja; pero proyectando y enviando cada vez más sus trabajos hacia ciudades cercanas del sur de Chile, como Valedivia, Frutillar, Llanquihue, Puerto Montt y Castro en la Isla de Chiloé.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Miniaturizar la publicidad y llevarla literalmente al alcance de la mano; hacerla tan manejable, liviana y llamativa; como un simple palito de cóctel con una banderita puede hacerlo.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No siempre me dediqué a esta actividad en particular; sino que a diferentes oficios pero siempre relacionados con las ventas.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Mi clientes son las empresas de alimentos principalmente; que desean que su marca esté presente; por ejemplo en ferias o degustaciones, donde su producto puede estar porcionado y lucir igual a muchos; las banderitas hacen el importante papel de distinguirlos de los demás en un lugar donde puede haber muchos productos similares.