Cabañas Las Lomas de Tres Islas en Iquique, Tarapacá (I), Chile - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Chile»Tarapacá (I)»Iquique»Cabañas Las Lomas de Tres Islas

Cabañas Las Lomas de Tres Islas

Dirección: Ruta A-1 Km 405, Iquique, Tarapacá (I), Chile

Sitio web: http://www.xn--cabaastresislas-1qb.cl/

Teléfono: (5657) 382494

Publicidad

Categorí­as:

Viajes Y Turismo

Marcas comercializadas:

LanEnjoy CasinoRoyal Caribbean Internacional

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Cabañas Las Lomas de Tres Islas se encuentran ubicadas al Sur de la ciudad, rodeada de diferentes puntos atractivos que los turistas querrán visitar. Es una empresa familiar que siempre estará a disposición de todos sus clientes con el fin de atenderlos de la mejor forma y hospitalidad posible.
Cabañas Las Lomas de Tres Islas ofrece a sus huéspedes cabañas para seis o tres personas. Todas ellas poseen baño, cocina equipada, patio con parrilla, televisión por satélite, servicio de limpieza, estacionamiento y seguridad toda la noche. Además, el establecimiento posee un área de camping y de estacionamiento de casas rodantes, con el fin de brindarle diferentes opciones a cada uno de sus clientes, dependiendo de sus necesidades.
Las cabañas también cuentan con dos piscinas, áreas de esparcimiento y entretenimiento y un salón de eventos que puede ser arrendado para hacer cualquier tipo de fiesta.
El objetivo de las Cabañas Las Lomas de Tres Islas es brindarle a sus huéspedes un lugar ideal para descansar junto a las familias es un espacio tranquilo y seguro.

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad