Centro de Natación Patricia Thompson Piscina Temperada en Providencia, Metropolitana (RM), Chile - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Chile»Metropolitana (RM)»Providencia»Centro de Natación Patricia Thompson Piscina Temperada

Centro de Natación Patricia Thompson Piscina Temperada

Dirección: Av. Fco. Bilbao 1136, Providencia, Metropolitana (RM), Chile

Sitio web: http://www.centrodenatacion.cl

Teléfono: (52) 2044096

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Clases de Hidrogimnasia y Natación para adultos y niños durante todo el año en piscina temperada. Termomasajes y Masajes manuales reductivos y relajación., Fono 2-2044096 www.centrodenatacion.cl

Nos dedicamos a la enseñanza personalizada de la natación tanto para adultos como para niños, Además para los adultos y jóvenes a partir de 14 años de edad hacemos clases de Hidrogimnasia (Gimnasia aeróbica usando el medio acuático). Por las características de nuestra piscina, esta actividad la pueden practicar tanto las personas con conocimientos de natación como las que no lo tienen.
Nos diferenciamos de la competencia porque somos los únicos que combinamos la Hidrogimnasia con la natación en la misma clase. Porque cuando se dan las clases no existen actividades paralelas en la piscina que distraigan estas. Todo el recinto se avoca exclusivamente a la clase. Porque somos los más antiguos en introducir la Hidrogimnasia en Chile en forma permanente y continua desde hace ya más de 25 años con varias horas al día de lunes a viernes. Porque todos nuestros profesionales son Profesores de Educación Física Universitarios. Porque aquí se crean todos y cada uno de los ejercicios acuáticos para cada grupo muscular. Porque tenemos la mayor experiencia práctica que cualquier otro centro en el país.
Por todas las razones anteriores y por el trato personalizado hacia nuestros clientes, nos prefieren.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo, Cheque, Visa, Mastercard, American Express, Diners, Maestro
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Área no fumador

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad