Centro Veterinario Dr. Chilet la Reina en La Reina, Metropolitana (RM), Chile - Guía Local
Publica tu comercio

Estás aquí:  Chile»Metropolitana (RM)»La Reina»Centro Veterinario Dr. Chilet la Reina

Centro Veterinario Dr. Chilet la Reina

Dirección: Avenida Echeñique 6785, La Reina, Metropolitana (RM), Chile

Teléfono: (2) 2264663

Publicidad

Categorí­as:

Animales Y Mascotas

Marcas comercializadas:

WhiskasRoyal CaninPedigree
10

Publicidad

Opiniones

  • skywalker47

    se puede estirilizar a tu gata en ese lugar? necesito ayuda, o mi gata se gastara como una goma de borrar por tener tantos gatos!

    29/05/13 16:36 hs
  • zhelaria

    es bastante económico, pero es super insensible... sirve para cosas super puntuales, como vacunas... recomiendo otra veterinaria del sector, es más cara, pero se toma realmente el tiempo de revisar a la mascota, es paciente, amable, cuidadosa, de verdad le revisa hasta el último pelo para estar segura; incluso trató a mi gatita que no quería comer y con ella buscamos distintas formas y alimentos, estoy muy agradecida.

    08/05/13 12:17 hs
  • camargozzini

    Hace casi 1 mes y medio llevé al Dr. Chillet a mi cachorro de 4 meses y medio por una amputación. El Dr. Chillet operó mal a mi cachorro y no le dejó espacio para el crecimiento del hueso. Al crecer mi perro el hueso salió de la piel dejándolo en estado grave. Consultando a otros cirujanos me explicaron que en el caso de los cachorros la amputación debe ser desarticulando y no cortando el hueso, porque sino pasa lo que le pasó a mi perro.

    07/05/13 12:34 hs
  • ceciliaalvarez

    EXCELENTE...Martin se ha mejorado bastante con su atención, además el doc tiene una gran vocación, hasta mi mascota se da cuenta, no guñe ni nunca ha tratado de morderlo, debemos como doglovers pensar en ellos más que en nosotros o en cuánto debemos esperar, veo que a veces se pierde el foco, se habla de médico veterinario no de médico para personas...y nos decimos preocupados por dar atención a nuestras mascotas ja ja...el doc es un buen doc para las mascotas y además no lucara excesivamente como otros, y es muy práctico,

    12/10/12 11:20 hs
  • claudiosa

    100% recomendable, he visitado ene veterinarios con mi perrita y este doctor es SECO, la opero y la dejo en perfectas condicionres, ahora volvio a enfermar mi perrita y sin dudarlo la lleve nuevamente a este veterinario, lamentablemente hoy tendremos que sacrificarla pero el nos ayudo mucho y siempre preocupado de mi perrita, aveces nisiquiera nos cobro... lejos el meor que he conocido.

    13/08/12 14:27 hs
  • guest1003

    Lejos el mejor veterinario, la espera es cierta si no es una urgencia, pero de todas maneras vale la pena!, llevo años llevando mis mascotas allá, faltan mas veterinarios con la vocación de este hombre!

    12/05/12 15:09 hs
  • cristiandres

    Lo de espera es una falsa, si llega un animal muy enfermo lo hacen pasar casi inmediata mente, Eso lo he visto muchisimas veces.

    06/05/12 09:56 hs
  • porunmundomejor

    PIENSEN DOS, 3, 10 VECES ANTES DE LLEVAR A SU MASCOTA! SOBRE TODO SI SE TRATA DE URGENCIAS!

    04/05/12 16:47 hs
  • guest1002

    Igual que un consultorio publico. Lo recomiendo solo para cosas simples, vacunas, consultas, pero por ningun motivo urgencia, puedes esperar facilmente 2 horas, ya que por el precio se llena y aunque llegues con un perro que se está muriendo va a respetar el orden de llegada.

    21/02/12 17:18 hs
  • guest1001

    100% recomendable, es eficiente, la atención es por orden de llegada y atiende en horario PM, porque en el AM se dedica a las intervenciones y operaciones. Bueno, bonito y barato, se los recomiendo por 3 gorda que han vivido la experiencia de ser atendidas por el Dr Chilet por más de 10 años =)

    20/12/11 11:53 hs

Publicidad