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DR. PABLO MATAMALA B., DE CIRCULO DENTAL - ORTODONCIA, FRENILLOS, IMPLANTES, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una clínica dental donde solo trabajamos dentistas chilenos de universidades tradicionales ( U. de chile, U. De Concepción, U de Valparaiso). Briandamos atención de la mas alta calidad con un trato amable y precios muy competitivos. Nos especializamos en ortodoncia, (frenillos) implantes de titanio, y estética en general. Pretendemos convertirnos en la clínica odontológica de mayor prestigio en la florida. Y para eso trabajamos a diario.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy odontólogo de profesión, y muy apasionado con mi labor. Decidí el 2013 emprender con una oficina dental distinta, donde la calidad y la confianza fuera nuestro sello. Calidad al tener odontólogos con la mejor formación en las casas de estudio con mayor tradición de nuestro país, y utilizando los mejores materiales, técnica y tecnología en nuestro quehacer.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Actualmente nuestros pacientes demandan muchísimo nuestras promociones de frenillos tanto los de colores como los estéticos. Nuestro otro servicio muy solicitado es el de limpiezas y blanquemaientos y cada día mas personas están solicitando soluciones de implantes de titanio para devolver de manera fija las sonrisas perdidas.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Creemos en círculo dental que la mejor forma de sobrevivir a las crisis es manteniendo nuestra cartera de pacientes, y cautivando nueva clientela, que la gente pruebe nuestro servicio y que nunca quiera cambiarnos.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Algunas marcas destacadas en nuestras atenciones son: 3M, Densply, Voco, Implant Direct USA, Fuji, etc. Todos los insumos utilizados tienen la certificación de la Food and Drug Administration (FDA).
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Realizar diferentes promociones y beneficios para nuestros pacientes. Entregándoles grandes descuentos y transparentando los costos de sus tratamientos. Por ejemplo tenemos una promoción de frenillos de colores la instalación a dos cuotas de $79.990 y controles mensuales a $ 20.000 y frenillos estéticos instalación por dos cuotas de $99.000 y control mensual de $26.000.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Desde mi egreso de la Universidad el 2009 que me dedico exclusivamente a esto.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Nuestros pacientes son de todas las edades y estratos socieconómicos. La relación precio calidad de nuestra clínica es atractiva transversalmente.