Condominio Bahía Inglesa en Bahía Inglesa, Atacama (III), Chile - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Chile»Atacama (III)»Bahía Inglesa»Condominio Bahía Inglesa

Condominio Bahía Inglesa

Dirección: Avda. Copiapo 109, Bahía Inglesa, Atacama (III), Chile

Sitio web: http://www.condominiobahiainglesa.cl/

Teléfono: (5652) 212755

Teléfono: (5652) 319028

Publicidad

Categorí­as:

Viajes Y Turismo

Marcas comercializadas:

LanEnjoy CasinoRoyal Caribbean Internacional

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Condominio Bahía Inglesa es un complejo turístico que se encuentra ubicado en la localidad de Bahía Inglesa, Región de Atacama, Chile. Se sitúan a escasos pasos de la maravillosa playa y del mar.
Condominio Bahía Inglesa tiene a disposición 18 independientes cabañas completamente equipadas, con una capacidad de 5 a 6 personas. Estas están conformadas por: dormitorio principal con cama matrimonial, dormitorio secundario con camarotes, living, comedor, cocina totalmente equipada con extractor, vajilla, microondas y refrigerador, baño privado, TV a color, terraza equipada, estacionamiento privado y parrilla para asados. Además, el establecimiento cuenta con: juegos infantiles, piscina, sala de comedor y reuniones, servicio de lavandería, fax y telefonía, entre otros.
La misión de Condominio Bahía Inglesa es brindar un servicio de alojamiento en el que los huéspedes encuentren una cordial cortesía de sus empleados, en un ambiente cálido y tranquilo, con el objetivo de otorgarle todos los requisitos necesarios para que vivan una estadía inolvidable.

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad