Dog in House Alarmas en Providencia, Metropolitana (RM), Chile - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Chile»Metropolitana (RM)»Providencia»Dog in House Alarmas

Dog in House Alarmas

Dirección: General Holley 2294, Providencia, Metropolitana (RM), Chile

Código postal: 7510701

Sitio web: http://www.doginhouse.cl

Facebook: http://www.facebook.com/doginhousealarmas

Twitter: @doginhousealarm

Teléfono: (9) 93460825

Publicidad

Métodos de pago:

VisaTransferencia BancariaMastercardEfectivo

Galería de Imágenes

Video

Descripción del Negocio

Dog in House Alarmas

Somos una empresa dedicada a la seguridad residencial y comercial. El compromiso de Dog in House con sus clientes es entregar protección y tranquilidad para sus seres queridos y sus bienes, nuestras alarmas de casa son tecnología de ultima generación para evitar la Delincuencia.

Para lograrlo hemos diseñado un conjunto de soluciones para todo tipo de familias, usuarios y personas que desean vivir tranquilos en sus hogares y lugar de trabajo.

Garantizamos tranquilidad, a través de soluciones profesionales, entregando un servicio de excelencia y personalizado a cargo de profesionales fuertemente capacitados en el ámbito de la seguridad.

Nuestros Sistemas de Protección son Alarmas de Casa y Alarmas para Negocios 100% administrables desde su Smatphone, por lo que no tendrás que pagar de mas !!! Sin Contratos y Sin Pagos Mensuales.

Puedes visitarnos en www.doginhouse.cl y responderemos todas tus dudas

Porque Elegir una Alarma Dog in House:

SIN CONTRATOS O CARGOS FIJOS

El sistema de Alarmas “Dog in House GSM” es completamente tuyo y no te amarran a contratos y cargos fijos. ¡no pierdas dinero! Los Sistemas de Protección GSM “Dog in House” permiten tener tu propio sistema de seguridad.

CONTROL TOTAL MEDIANTE SMARTPHONE

Recibe alertas al celular en caso de activación de la central, además puedes armar y desarmar a través de tu dispositivo móvil. Sea el primero en saber de algún peligro y tome acciones sin perder tiempo.

CONEXIÓN VÍA TELEFONÍA CELULAR

No requiere conexión a línea telefónica fija, por lo que no está afecta a errores de comunicación por corte de la línea. Envía llamados y mensajes de texto a varios teléfonos configurados avisando de forma inmediata cualquier activación del sistema de protección.

SISTEMA CON RESPALDO DE ENERGÍA

La batería de respaldo del panel de control y la sirena exterior blindada, le da total autonomía frente a un corte de corriente mal intencionado. La alarma mantendrá su funcionalidad al 100% durante 7 horas y avisara vía SMS a penas detecte que no recibe carga continua de corriente.

SISTEMA INALAMBRICO

Sistema inalámbrico de rápida instalación y que no deja tú casa llena de cables

Horarios de atención

lunes:09:00 - 18:00

martes:09:00 - 18:00

miércoles:09:00 - 18:00

jueves:09:00 - 18:00

viernes:09:00 - 18:00

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad