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SERGIO MORALES , DE HERBALIFE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi negocio o servicio tiene como objetivo mejorar el bienestar y calidad de vida con las personas a través de productos nutricionales ricos en vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad y también compartir una oportunidad comercial independiente a través de la recomendación de los productos y formación de equipos de trabajo.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Yo soy nacido y criado en Los Ángeles, con estudios de Filosofía y Teología. Luego de esto estudie Psicología y trabaje en los Colegios de la Fundación Juan XXIII del Obispado de Los Ángeles. Estaba trabajando cuando apareció en mi vida la oportunidad de desarrollar una actividad comercial independiente que me permitiera generar ingresos extras y la tome. Al principio fue mi plan b y en el tiempo mediante entrenamiento y capacitaciones constantes, entendí que debía dedicarme a esto. Soy actualmente asociado independiente de la multinacional del bienestar Herbalife.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Productos de nutrición y que se les enseñe a mejorar sus hábitos alimenticios. También nos piden que le enseñemos como ellos pueden desarrollar un plan de como generar ingresos extras si dejar de hacer sus actividades profesionales o laborales.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Capacitarse mentalmente y en estrategias para entender que no hay crisis, sino oportunidades. Estar atentos a las oportunidades, arriesgarse y desarrollarlas.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Yo trabajo con una sola marca Herbalife y a través de ello llevamos al mercado los mejores productos de nutrición que hay en el mundo. Únicos con respaldo médico y científico.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- No tengo competencia, tenemos la exclusividad. Los productos se llevan de persona a persona y se usa el sistema de Marketing Network como sistema de compensaciones.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Hace 10 años que me dedico a esto, antes trabajaba como Psicólogo.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Mis clientes van desde niños, hasta personas de la tercera edad. El objetivo es cambiar sus hábitos alimenticios mejorando su nutrición a través de nuestros productos.