Hostal Casona Azul en Arica, Arica y Parinacota (XV), Chile - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Chile»Arica y Parinacota (XV)»Arica»Hostal Casona Azul

Hostal Casona Azul

Dirección: Mariscal Sucre 65, Arica, Arica y Parinacota (XV), Chile

Teléfono: (5658) 2594879

Publicidad

Categorí­as:

Viajes Y Turismo

Rubros:

HotelesApart Hotel

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Hostal La Casona Azul se encuentra ubicada en Villa Frontera, Arica, es una de las edificaciones más antiguas de Arica, fue en su momento completamente restaurada respetando su arquitectura de estilo colonial inglés, con amplios corredores que la circundan y amplios espacios interiores.

Hostal La Casona Azul cuenta con habitaciones compartidas, entre 2 y 8 ocupantes, todas siguiendo la misma decoración y estilo. Camas cómodas con Tv, conexión a Internet con Wi fi, baños con agua caliente.

Para llegar a Hostal La Casona Azul, se toma el camino pavimentado Libertador José de Sucre, en pleno desarrollo turístico por su ambiente de playas y vegas costeras que conforman un lugar de hermosos paisajes naturales, donde pueden realizarse distintas actividades como: caminatas, observación de avifauna, baños de sol, de mar y pesca deportiva de orilla.

Hostal La Casona Azul incluye desayuno y opción de almuerzo y cena, además cuenta con piscinas y amplios espacios al aire libre, como terrazas y sus jardines laterales. Ofrece estacionamiento propio.

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad