ENVIE A LAVAR UNA CORTINA EN BUEN ESTADO A LA LAVANDERIA Y CUANDO LA INSTALO NUEVAMENTE LIMPIA, ME DOY CUENTA DE QUE ESTA DESCOSIDA EN LARGOS TRAMOS DE LA TELA Y EN DIFERENTES LUGARES DEL PAÑO, LLAMÉ PARA VER SI ME RESPONDIAN CON LA CORTINA Y ME DIJERON QUE LA LLEVE A LA TIENDA, UNA VEZ QUE LA LLEVO A LA TIENDA ME DICEN QUE VAN A LLAMAR A LA JEFA A VER QUE LES DECIAN, QUE DEJE LA CORTINA ALLÁ Y QUE ME IBAN A LLAMAR, NUNCA ME LLAMARON, TUVE QUE HACER YO EL LLAMADO Y ME RESPONDIERON QUE LA CORTINA ESTABA EN MAL ESTADO CUANDO LLEGÓ AL LAVADO EN CON CON Y QUE SU EMPRESA NO RESPONDIA POR ESTO, LA VERDAD ES QUE NO COMPRENDO COMO PUEDEN DECIR ALGO ASÍ SI CUANDO UNO ENTREGA ALGO EN UNA LAVANDERÍA LO PRIMERO QUE HACEN ES REVISAR LO QUE ESTAN LAVANDO Y CLARAMENTE LA CORTINA TIENE RASTROS DE QUE ESTÁ MAL TRATADA Y ESTO NO PUEDE SUCEDER EN UN SERVICIO COMO ESTE., MENOS RESPONDER QUE NO SE HARAN CARGO Y DESPUES DECIR QUE LO RECIBIERON ROTO.