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Sexo: No especificado

Opiniones

  • Asistencia Stone Motos
    Santa Isabel 0506

    Pesimo servicio al cliente. Amigos, transcribo carta dirigida al señor Cristian Soto dueño de este taller, que atiende como taller de mala muerte para que sepan a lo que pueden exponerse: No cumplimiento de plazos, cobros que no corresponden, Presiones para pagar cuando estima conveniente, pesimo servicio al cliente..... Señor Soto: Informo a usted que según lo acordado telefónicamente (de palabra) se cumplirá con el pago de los $200.00 adeudados, el día Lunes 17 de Enero depositando en su Cta. Cte. 45580332 del BCI. En relación a que Tania ya vio la moto y dio su OK con respecto al trabajo realizado. Me parece importante aparte de pagar la suma, para tranquilidad de Tania que es lo mas importante, puntualizar 5 cosas destacables y en la que es necesario recordar a usted señor Soto que usted no es el cliente, sino que, es usted quien esta prestando un servicio y haciendo un trabajo pagado y es el cliente el que debe ser respetado en valores, tiempos y todo lo demás que involucra un servicio de este tipo. Usted esta haciendo un cobro de $583.800 siendo que su presupuesto era de $560.790 ¿? No hubo otra información al respecto o presupuesto que avale dicho cobro reajustado. Usted afirma en su correo, que el pago de los $300.000 de abono fue hecho en Diciembre, siendo que este pago fue realizado el día 08 de Noviembre según consta en boleta adjunta emitida por usted en su taller. ¿? Usted ese día 08 de Noviembre me afirmo que el trabajo no saldría mas de $500.000 y que si salía mas que eso usted respondía por esa diferencia, acuerdo este de palabra (según afirmación telefónica acuerdo desconocido por usted porque “las palabras se las lleva el viento”) Usted este mismo día se comprometió a tener el trabajo terminado dentro del mes de Noviembre, esto fue informado por usted a Tania y ratificado a mí en la visita a su taller y que fue puntualizado en acuerdo extrajudicial entre nosotros dos en base a esto. Vía telefónica hecha por mi el 03 de Diciembre, (en vista de su no cumplimiento del primer plazo) después de hablar con Tania, usted se comprometió nuevamente para la semana siguiente (6 al 12 de Diciembre, que nuevamente no cumplió sin explicaciones) En correo enviado por mi el día 23 de Diciembre usted responde y afirma nuevamente que el trabajo estaría terminado la próxima semana (27 al 31 de Diciembre, nuevamente no cumplido sin ninguna explicación) (adjunto) En base a estos puntos expuestos, señor Soto me permito indicarle a usted que usted en ningún caso me esta haciendo un DESCUENTO al cobrarme los $200.00 sino, que esta cumpliendo con su palabra empeñada el 08 de Noviembre y que responde a una ética profesional y personal que al parecer usted desconoce, ya que, las palabras no se las lleva el viento como afirma usted, por que yo cumplí siempre con Tania en base a una palabra empeñada, sin ningún acuerdo escrito y en base a esas mismas palabras dadas que usted afirma no existen. Además señor Soto, usted no cumplió en ningún caso ninguno de los plazos puestos por usted mismo, lo que queda a la vista en lo expuesto anteriormente y aun mas, usted falta a la verdad al hacer afirmaciones que no corresponden, procede a dar fe a su favor de conversaciones o acuerdos telefónicos cuando le conviene, pero desconoce aquellas situaciones que no le son favorables, en pos de lograr sus objetivos y peor aun procede a presionar a su cliente exigiendo el pago con un correo el día 07 de Enero y poniendo fecha tope el día 12 de Enero (5 días) para el pago, mas aun cobrando mas de lo que corresponde y peor aun después de no cumplir ninguno de los plazos auto impuestos, ya que, así como usted se tomo 2 meses, después de comprometerse a 20 días, ¿Por qué debería yo debo pagar inmediatamente ante sus requerimientos? Esto se llama ser muy …………….. no lo digo por respeto a Tania. Tenga claro señor, que procederé a efectuar este pago solamente para evitarle molestias innecesarias a Tania que no se las merece ya que esta y debe ser así, ajena a todo este tema, (usted la involucro) y tenga claro que, si la moto fuera de mi propiedad no le quepa duda que le haría valer todos mis derechos como CLIENTE exigiendo todo lo que corresponde cuando una persona requiere y paga por un servicio de calidad en todo sentido y esto no es cumplido y mas aun se procede a presionar como si la moto hubiese estado lista hace dos meses y no se ha retirado. No le quepa duda señor (a esta altura no se que es lo que tiene de esto) que me encargare de hacer publico y denunciar esta situación en todos los medios que me sea posible (hoy en día no es muy difícil) y le puedo asegurar que mas de un cliente no requerirá de sus servicios al enterarse de esto, ya que, en el día de hoy no basta con la calidad de la reparación o trabajo, sino que se requiere el servicio integral (se llama servicio al cliente por si no lo sabe). Esperando concluir con usted “señor” este amargo capitulo de la reparación de una moto que debió estar lista el 30 de Noviembre y no el 12 de Enero. (43 días después, sin ninguna explicación de por medio Espero amigos que este datito les sirva antes de mandar su joyita con este SEÑOR. Saludos Oriel

    14/01/11 20:26 hs