Vj Mauro Diaz en Providencia, Metropolitana (RM), Chile - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Chile»Metropolitana (RM)»Providencia»Vj Mauro Diaz

Vj Mauro Diaz

Dirección: Eliodoro Yañez, Providencia, Metropolitana (RM), Chile

Sitio web: http://vjmaurodiaz.blogspot.com/

Teléfono: (2) 96797904

Publicidad

Categorí­as:

Eventos Y Festejos

Métodos de pago:

Efectivo

Galería de Imágenes

Video

Descripción del Negocio

MUSICA , ANIMACION, ILUMINACION, EVENTOS EN GENERAL
Hola mi nombre es Mauricio Díaz y soy un DJ Profesional, estoy en ésto desde hace unos 20 años, he trabajado en distintos tipos de locales tales como Discotheque, Pub, Salsotecas, también he trabajado con variados formatos de almacenamiento musical como son cinta, cd, minidisk, etc.
Esto son mis servicios y lo que les puedo ofrecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de Musica
Una forma de hacer que la música sea de su total agrado , es que ustedes me hagan entrega de una lista con los temas que quieran oír durante el evento, o en caso contrario yo les hago llegar una propuesta para que ustedes la escojan, ésto tiene que ser con anticipación en el caso de yo no contar con los temas solicitados.
Cronograma del Evento
Además les hago entrega de un programa donde se detalla en forma cronológica todo lo que va a acontecer durante el evento, dentro de este se destaca la selección de música realizada por los novios en forma separada, esto quiere decir que ambos crean su propia selección de música para ser tocada en algún momento del baile.

Iluminacion
La iluminacion juega un rol importante dentro de la ambientaicon de tu evento, ya sea una iluminacion decorativa y de centro de pista, cuento com equipos que haran de tu local especial.
Cotillon
También se estila el cotillón, de qué se trata ésto, es simplemente que en un momento del baile aparecen 2 personas repartiendo antifaces, serpentinas, gorros, cornetas, pitos, etc., se simula un carnaval, todo va acompañado con música brasileña, lo cual hace que el baile se reanime. El valor va a depender de cuánto sea su presupuesto, generalmente va desde los $ 50.000.- hasta los $ 100.000.-, todo depende de la cantidad de productos que ustedes quieran.

Baile Entretenido
Consta de un animador coreografico el cual hace baialr a todos tus invitados la ritmo de los temas del momento, junto con coreografias entretenidas haciendo participar a todos , esto si lo acompañas de cotillon, al momento del baile , sale algo demasiado entretenido y simpatico, tambien esta la opcion de 2 baialrinas de acompañantes para el animador.

Proyeccion de Diaporamas
Como ya es algo comun , tengo a tu disposicion , proyectores y telones para poder presentar tu diaporama, si lo quieres, lo puedo hacer yo en coordinacion con uds, solo tienes que solicitarlo y comenzamos con la historia de sus vidas.
Karaoke
Ahora si tus invitados les gusta cantar , te ofrezco mas de 10.000 pistas de karaoke , cada una con sus letras correspondientes y sus bases casi con el formato original, esto al momento del postre, deja un lindo recuerdo y hace pasar un agradable y entretenido momento.

VIDEOS MUSICALES EN TU MATRIMONIO
Si quieres hacer algo distinto a los demás, imagina esto , 2 pantallas gigantes , mientras tu bailas el vals, es proyectado en estas pantallas, durante la el Coktail y la Cena tendrás cantando a Frank Sinatra , Luis Miguel y todos los artistas con sus videos, en el baile ....los mejores videos musicales de los temas, un VJ solo para ti, No te lo pierdas y haz de tu fiesta algo incomparable....consulta por su precio.

Dentro de los eventos que he realizado se encuentran matrimonios de variadas religiones, bautizos, fiestas juveniles, cumpleaños, eventos de empresas, entre otros. Durante el evento se anima todo lo que se pueda, esto quiere decir , en un matrimonio durante el lanzamiento del ramo, la liga o el guante, las cintas de la torta, se trata de amenizar lo mejor posible esta inolvidable celebración, todo ésto se coordina antes con la persona que esté encargada de la cena.

Mauricio Díaz
9 679 79 04

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad