ALDIN HALEPOVIC, DE ACUPRESIÓN MAT, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- El principal objetivo de Acupresión Mat es ayudar a la gente a conocer los beneficios de los tratamientos alternativos, que usan el poder de nuestro propio cuerpo y mente para sanarse y protegerse contra enfermedades y molestias, así como relajarnos y combatir el estres.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Conocimos por casualidad un producto similar que hizo un efecto enorme en Europa y EE.UU hace un par de años. Lo conseguimos, lo probamos y lo mejoramos para ofrecerlo al mercado chileno.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Acupresión Mat viene en dos versiones: normal - que puede ocupar la mayoria de la gente y una versión light que sirve para la gente con poca tolerancia a dolor. La gente demanda las dos versiones por igual, a veces la misma persona compra las dos versiones para ella o una para regalar.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Tener productos /servicios de calidad y un deseo de beneficiar a sus clientes. La gente siente cuando alguien quiere ayudar y no sólo vender y si estás ayudando y beneficiando a tus clientes - la crisis no existe.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Nosotros vendemos sólo nuestra propia marca Acupresión Mat, porque creemos en ofrecer productos de alta calidad.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Mejoramos el proceso de delivery y ahora entregamos nuestros productos dentro de 48 horas en Santiago y 3-4 dias a regiones.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre nos ha gustado la vida sana, actividad fisica y comida saludable. Por ahora no tenemos otros productos pero estamos viendo la posibilidad de aumentar nuestra variedad de productos.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Tenemos todo tipo de clientes: practicantes de yoga, deportistas (profesionales y aficionados, personal trainers), gente con molestias musculares, pacientes de fibromialgia, oficinistas estresados, gente que practica meditación..etc