MARCOS HERRERA VALENZUELA, DE ANIMOSI PROPIEDADES, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- somos un Holding, quienes nos hacemos llamar Animosi Propiedades y estudios juridico, es la union del Corretaje de Propiedades, donde nos dedicamos a las ventas, arriendos, asesorias, gestiones inmobiliarias y administraciones de propiedades tales como casas, departamentos, oficinas, terrenos, locales comerciales, ademas de nuestro Estudio Juridico, con destacados profesionales que abarcan el desarrollo juridico en lo laboral, familiar, civil y penal
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Mi historia tiene muchos altos y bajos, soy dueño de una oficina que ha crecido durante muchos años con mucho esfuerzo y dedicacion, sin embargo con una estafa que me afecto demasiado, tuve que elegir continuar y reducir mi campo, realice mis cursos en Coproch hace como 20 años en corretaje de propiedades, administracion de condominios y tasaciones de bienes raices
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- compras, ventas, arriendos de casas y departamentos
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- no dejar de hacer lo que te gusta o lo que te deja divisas, nunca dejes que nada te tire para abajo, pase lo que pase, hay que seguir adelante, y piensalo asi, si tienes la posibilidad de ganar 100, es mejor que no ganar nada,
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- no vendo marcas, vendo servicios y calidad de atencion y cordialidad
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- conocer las fortalezas de mis clientes y ser honesto y directo, la transparencia abre puertas y muchos caminos
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- mucho tiempo, podriamos decir 20 años, el resto del tiempo han sido otros trabajos como en mineria, comercio, etc
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- de todo, no hay distincion de clientes, todos son potenciales