DIEGO CASTILLO LAY, DE DICAR AUTOMOTRIZ, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos un servicio multi-marca, de atención muy profesional, con personal altamente calificado para atender las necesidades de nuestros clientes.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Desde pequeño me interesaron del motores, por eso estudie en un liceo técnico y luego curse y me titule de técnico universitario en la Universidad Santa Maria, he trabajado de diversos lugares hasta llegar a ser dueño de mi empresa.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Ajuste de motores, tren delantero y demás trabajos mecánicos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Trabajar duro.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Toyota, Nissan, Subaru, principalmente esas.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Trabajos de primera calidad.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre en el mismo rubro y además docente.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Particulares y empresas.