Guía local de negocios en Concepción, Biobío (VIII), Chile - Guía Local
Publica tu negocio

DUEÑO, DE JUAN ORELLANA PARRA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi negocio hoy, es enteramente virtual en el mercado automotriz,donde nace la inquietud, mi servicio es el otorgar la respuesta satisfactoria,tanto como en la información,orientación y el servicio de esta.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Fui dueño de un local por 35 años,donde preste servicios automotrices de toda índole y hoy toda esa experiencia adquirida la expreso con conocimiento de causa,como asesor y orientador a lo requerido.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Mi fortaleza por muchos años ha sido el amortiguador, la suspensión en general,el tren delantero y trasero,ademas de los frenos y generalidades de las mecánica, no olvidando lo esencial la suspensión , que en muchos aspectos la mayor de las cosas están relacionadas.Por ende,el amortiguador es el que mas consultan los clientes.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- El ser independiente, es por hoy una gran ayuda ya que el recurso o la necesidad se busca y esto es vital, "camarón que se duerme...".
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- MONROE, GABRIEL, TOKICO Y KAYABA ademas de todas los chinos, las primeras son las de mayor respaldo y calificadas en el tema y frente a eso no hay discusión, donde la responsabilidad de la transacción es con la transparencia debida.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Los precios, es lo fundamental y que frente a los chinos a sido difícil, por sus valores, pero una discutible calidad.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre es actividad, después del colegio estuve 4 años de universidad y apareció esto por necesidad inmediata.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De todo tipo comerciantes, empresarios, emprendedores, taxistas, transportistas, particulares, de todo.
Autor: Dueño