MATILDA , DE MATILDA MASCOTAS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Servicio de peluquería canina a domicilio.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Desde niña me han gustado las mascotas, amo a los animales , sobretodo a los perros , me di cuenta que podía dedicarme a ellos a través de la peluquería canina, entregarles cuidado, cariño, amor y embellecerlos.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Corte de pelo según raza.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- No gastar mas de lo que ingresa. No endeudarse.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Uso productos Oster para el baño de las mascotas, porque deja el pelaje vaporoso y con un olor exquisito.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Capacitarme mucho para lograr una buena estética en mis cortes de pelo, prolijidad, asisto regularmente a exposiciones caninas, para estar al día en los cortes de exposición, usar productos caninos y a través de las redes sociales Facebook y Blogspot público ideas, consejos , fotos de las mascotas que se atienden con Matilda mascotas, peluquería canina a domicilio y mis clientes les encanta ver a sus mascotas en la página.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, antes que me dedicara a la estética canina, mi único trabajo dependiente lo desarrolle en el área de finanzas.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Dueños de mascotas.