PROPIETARIO, DE MCSOFT, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- McSoft presta servicios para particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas, en el marco de ingeniería, diseño, tecnología, computación e informática. Áreas que actualmente hacen la diferencia al momento de intentar potenciar los negocios/empresas.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Inicié actividades con McSoft el 2009, luego de darme cuenta que existen muchas empresas de informática, pero casi no existen empresas que entreguen servicios personalizados, preocupados de cumplir al 100% los requerimientos del cliente y que por sobre todas las cosas sean transparentes y responsables al momento de prestar servicios e implementar soluciones.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Servicios de desarrollo de software a medida, marketing, diseño web, diseño multimedia.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Simplemente innovar, pensar cada día que aún existen ideas y soluciones que son viables de entregar a los clientes, ideas que luego de implementarlas se reflejan en un crecimiento de la producción, mejoras en la publicidad de productos y servicios, y principalmente satisfacción del cliente.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Desarrollo propio.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Optimizar la atención al cliente a través de tecnologías y estrategias de comunicación.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- He trabajado en diferentes rubro, pero desde pequeño esta fue mi pasión.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Skyairline, Easy, Paris, CDUC, Banco Estado, entre otros.