PATRICIO IZQUIERDO AGUILAR, DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Ofrecemos servicio a domicilio y en taller, dentro de nuestras funciones, entregamos los servicios de Mecánica en General para vehículos de gasolina y diésel, también cubrimos el área eléctrica, fabricamos dispositivos electrónicos para la economía de combustible (EFIE).
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Bueno, la falta de trabajo estable me llevó a desarrollar mi propio negocio, sin publicidad, solo por contacto de terceros que se pasaban la voz. Dando una atención personalizada y entregando un buen servicio la clientela se encargaba de recomendar el taller.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Reparaciones de tipo eléctricas, ya sea, alarmas, alzavidrios, cierres centralizados, sensores, etc.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Entregar el mejor servicio al más bajo precio.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Bueno, mi servicio es multimarca, pero la más solicitada es la Chevrolet y Nissan.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Tener la mano de obra más barata del mercado.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- He tratado de expandir mis horizontes con la electricidad ya que antes era solo mecánica.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De todo tipo.