PROPIETARIO, DE PEARCE GESTION INMOBILIARIA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Asesoría Financiera, Arriendos, Tramitaciones, Tasaciones, Traspaso y Permuta de Bienes Inmuebles. Nuestro trabajo es comercializar todo tipo de inmuebles: terrenos, departamentos, casas, galpones, oficinas, lotes, locales comerciales e industriales. El objetivo de nuestro trabajo es lograr un cliente satisfecho y para ello trabajamos con responsabilidad y ética proporcionándoles alternativas de acuerdo a sus intereses, requisitos y posibilidades. Nuestros clientes son personas naturales, personas jurídicas, empresas multinacionales, empresas constructoras. Contamos con experiencia para apoyarlos en tramites de créditos hipotecarios, consultas e inscripciones en CBR, asesoría financiera y legal.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- He estudiado y entregado mis conocimientos durante toda mi vida a otros. Mi certificación data desde el año 2008 y solo definí comenzar a trabajar en forma independiente. Debemos considerar que Chile es un país de oportunidades para los más jóvenes, no para quienes tenemos mayor conocimiento.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Buscan seriedad en las transacciones, buscan buenas oportunidades en cuanto a precio y calidad.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Las crisis son mas bien oportunidades, instancias de crecimiento. Si las bases son solidas las crisis pueden ser la mejor inspiración.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Pearce Gestión Inmobiliaria trabaja con transparencia, con respeto, con honestidad y lealtad. Pearce es la suma de valores transmitidos de generación en generación.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Aplicar ciertos recursos innovadores en el área que me desempeño.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, no siempre, las bases de mi trabajo en esta u otras actividades han sido las mismas, cambia solo el producto o servicio.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Empresas, particulares e inversionistas.