MARCELO RÍOS, DE RIORUSTICOPATAGONIA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Riorusticopatagonia ofrece departamentos amoblados con cocina americana y baño privado con bañera. Se encuentra ubicado a unas cinco cuadras del centro y quiere ofrecer a su huéspedes un lugar independiente de descanso, cerca de todo los servicios pero en un barrio residencial muy tranquilo.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Este es el lugar de mi infancia, mi casa, que hace algunos años decidí convertirla en pequeños departamentos de uno y dos dormitorios.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Nada. Para mi clientes todo es perfecto, solo pequeño detalles de personas que están acostumbrados a hotel más que a departamentos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Buscar forma ecológica, cercana de donde uno vive, para sacar lo necesario, eliminar los gastos inútiles y vivir una vida más simple.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- No vendemos cosa, solo servicios.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Conocer mi clientes y introducirlos a la cultura del lugar.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre me dedique a esto.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De toda nacionalidad y edad, familias o parejas por la mayoría.No hay un cliente especifico en mi trabajo.