MANÉ COURT , DE SERENA COFFEE BREAK, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Nosotros estamos posicionados en el servicio de coctelería y coffee break a empresas. Vamos al lugar que nos soliciten y llevamos todo lo necesario para que el cliente esté satisfecho y feliz. Vale decir toda la vajilla, mantelería, flores y equipo de garzones.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Fue por las necesidades de la vida, realmente fue un acierto, una decisión que tomé después de pensar en que negocio podría ser bueno para mi, que no demandara todo un horario de oficina y que fuera mio.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Los coffee break, les gusta la presentación y los productos que llevamos, nos preocupa que seamos la mejor opción e imagen en precio calidad y servicio.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Muchas ganas, ser objetivo, ser bien metido en la modernidad de las redes sociales, eso ayuda mucho, y ser competitivo. Lo mas importante es la imagen, la flexibilidad.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Nescafé, Lipton, Costa, productos de supermercados Lider y muchas mas.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Nos uniformamos, con delantales con nuestro nombre de empresa.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, esto es toda una innovación para mi. Siempre fui una mamá dueña de casa y trabajaba esporádicamente como administrativa.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Empresas gubernamentales, comercio, capacitadoras y particulares.