Dirección: Gran Avenida 5018, San Miguel, Metropolitana (RM), Chile
Sitio web: http://www.desis.cl/v2/pages/productos/prod_serviciotecnico.php
Teléfono: (02) 9472800
Desis esta enfocada en solucionar requerimientos de todas las organizaciones que tengan procesos de negocios soportados por una plataforma tecnológica y necesite una respuesta rápida y eficaz en tiempos definidos y acotados, entendiendo que nuestros clientes tienen una comunidad de usuarios que utilizan la tecnología para realizar su trabajo, que les interesa además tener un costo definido y/o fijo y por la solución de problemas técnico.
A través de nuestro staff de técnicos podemos ofrecer los siguientes servicios:
Eliminación de Virus y troyanos todas sus variantes de spyware y otras amenazas informáticas.
Configuración acceso a Internet por Linea Telefónica o Banda Ancha, instalación de dispositivos.
Nuestros servicios van desde la instalación física de la red ya sea de datos alámbrica e inalámbrica.
Reinstalación de sistemas operativos tanto en Pcs de escritorio como servidores.
Mantención preventiva de Pc con informe de detección de Fallas.
Asesorías para mantener su plataforma tecnológica al menos costo y mayor disponibilidad.
Soporte para impresoras Láser, inyección de tinta y matriz de punto.
Modalidades de Servicio
Contrato Mantención Preventiva; Consiste en 3 o 4 visita fija de mantención anual más visitas de emergencia, ambas limitadas según plan, las primeras se deben programar entre las empresas. Atención personalizada, cuenta asignada a un técnico que conocen el negocio y los procesos del cliente, el especialista resolverá los problemas en las dependencias de los clientes y/o en forma telefónica, manteniendo la continuidad operativa de la plataforma computacional.
Contrato Mantención Correctiva; No contempla visita programadas, es decir, las visitas son de emergencia por problemas puntuales que tenga nuestro cliente. La asignación de un técnico se realizara según la disponibilidad de nuestro staff, el especialista resolverá los problemas en las dependencias de los clientes y/o en forma telefónica, manteniendo la continuidad operativa de la plataforma computacional.
Desis Ltda cuenta con un servicio de soporte mediante su sistema de asistencia online en el cual Ud. podrá ingresar una orden de trabajo en el formulario que encontrara disponible en la en www.desis.cl o en su lugar solo tiene que enviar un mail a soporte@desis.cl.
Si lo prefiere entre las 9:00 y 18:00 puede llamarnos directamente a nuestra central, independiente del medio que utilice para comunicar sus requerimientos, hoy en día tenemos y excelente tiempo de respuesta a nuestros clientes.
Calle Curicó 559
Alonso de Ercilla 7888
Calle Marín 0302
Padre Tadeo 4330
Canela Alta 2803
Avenida el Belloto 3915